lunes, 2 de diciembre de 2013

Contrato App


Desarrolla las pautas y proporciona los elementos para el diseño de un modelo de contrato de los proyectos de APPs para la prestación de servicios para el Estado, así como también permite a los participantes la identificación, asignación y mitigación de riesgos en los Contratos APP. En México a lo largo de las últimas décadas se celebraron APP en una variedad amplia de sectores, que abarcan desde infraestructura energética y de transporte hasta la provisión de servicios de agua potable y saneamiento, esquemas de irrigación, y servicios de educación y salud. Asimismo en años recientes se han empezado a presentar proyectos en áreas como registros, manejo de información y recolección de facturas. Existen numerosas variantes y diversos esquemas contractuales, que incluyen desde de concesiones hasta esquemas para incorporar una extensa gama de responsabilidades para el diseño, la edificación, el mantenimiento, el financiamiento y/o la operación del servicio, y cuyos riesgos pueden transferirse al operador, de acuerdo con el tipo de proyecto y las destrezas del sector privado involucrado.En el cuadro 1.1 se presentan las principales modalidades de APP, aunque en algunos casos una APP puede incluir más de una modalidad.
Imagen













Recientemente La Cámara de Diputados canceló el contrato por el cual compraría a la consultora Pulso Legislativo una aplicación para móviles por 115 millones de pesos, reportó el diario Reforma. El órgano legislativo informó que dio marcha atrás al proyecto para que dicha firma creara un software, para smarthpones y tablets, mediante el cual los diputados monitorearían a distancia el trabajo legislativo.
En Windows, Un contrato es como un acuerdo entre uno o más aplicaciones. Los contratos definen los requisitos que las aplicaciones deben cumplir para participar en estas únicas interacciones de Windows.
Por ejemplo, Windows permite a los usuarios compartir el contenido de una aplicación a otra. La aplicación que el contenido de las acciones a cabo soporta un contrato de fuente mediante el cumplimiento de los requisitos específicos, mientras que la aplicación que recibe el contenido compartido soporta un contrato de destino mediante el cumplimiento de un conjunto diferente de los requisitos. Ni aplicación necesita saber nada acerca de la otra. Cada aplicación que participa en el contrato de participación puede estar seguro de que el flujo de trabajo compartido es completamente compatible, de extremo a extremo, por Windows.
En Nuevo León la experiencia que han dejado los contratos público-privados son un largo historial de irregularidades, sobrecostos e incumplimientos contractuales, donde los únicos perjudicados siempre son los ciudadanos y el erario.
Los únicos beneficiados en estos polémicos esquemas financieros, que se concretan siempre en un ambiente de opacidad, son los inversionistas privados que aseguran el retorno de su dinero con grandes utilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario